viernes, 22 de noviembre de 2019

CINISMO A TODA PRUEBA!

Con mucho estupor leemos hoy las diatribas de la regente del poder en nuestro desventurado pais, hablando siempre desde la burbuja de falsedades que se ha inventado para satisfacer su maltrecho ego. Resulta realmente paradojico que hable de Paz quien hace llamados constantes a la guerra desde la trillada frase de que con la paz no se juega.

Habla de Capitalismo Salvaje quien junto a su marido e hijos robaron mas de 4 mil millones de dolares de la Cooperacion Perrolera Venezolana. Quienes por mas de 11 años se repartieron el pais, acumulando una incalculable riqueza producto del saqueo despiadado a los recursos del pais. Quienes promovieron el Capitalismo de Compadres y crearon una elite de multimillonarios, mas de 210, con un capital de 30 Millardos de Dolares, 30 Mil Millones de Dolares!!!

Hablan de Dios, de respeto a la Iglesia Catolica, quienes se robaban Calices en las iglesias para sus ritos satanicos; quienes lanzaban bombas a los templos; quienes irrumpieron violentamente en la Basilica de Diriamba y la Parroquia Santiago de Jinotepe, saqueando y destruyendo lo que encontraban a su paso; quienes vejaron a sacerdotes y golpearon religiosas; quienes vulgarearon al Santo Padre Juan Pablo II y hoy claman al cielo haciendo suyas, igual que fariseos, las palabras del Papa Francisco.

Hablan de Promocion de la Vida quienes cometieron Crimenes de Lesa Humanidad; quienes lanzaron la Operacion Limpieza asesinando, torturando, mutilando y violando a ciudadanos cuyo unico pecado fue protestar por tanto desgobierno, por tanto robo, por tanta desigualdad social.

Hablan de Reconciliacion quienes asesinan impunemente en el campo nicaraguense a cualquier ciudadano que no acepte arrodillarse ante los sicarios orteguistas, a cualquier ciudadano que sea señalado de haber estado en un tranque, a todo aquel que sea sospechoso de no cumulgar con quienes asesinan, roban, violan, encarcelan y torturan.

Hablan de Navidades, Purisimas y Fiestas Familiares quienes mantienen en las ergastulas del regimen a casi 200 presos politicos que no estaran junto a sus hijos, padres, esposas, novios, amigos en estos dias en que se recuerda y celebra el nacimiento del Niño Jesus.

Hablan de Paz y Concordia quienes encarcelan a los que en solidaridad llevan agua a sus semejantes; quienes violentan iglesias para golpear a las madres de los presos politicos que claman la libertad de sus hijos e hijas.

Hablan de Manipulacion Religiosa quienes vejaron en el pasado a los sacerdotes Bismark Carballo, Luis Amado Peña, los que expulsaron del pais a Monseñor Pablo Antonio Vega, al Padre Timoteo Marino Martin (español), al Padre Luis Corral Prieto (español), al Padre Jose Maria Pacheco (costarricense), entre otros; los que chantajean obispos y sacerdotes para someterlos a sus viles designios; los que asesinaron al Padre Marlon Ernesto Pupiro Garcia, Cura parroco de La Concha.

Mayor carga de cinismo y mentiras no puede concentrarse en un comunicado de quien habla de Dios, de prinicipios catolicos, de devocion y fe y vive entregada a la brujeria, a la hechiceria, a la santeria. No puede hablar en nombre de Jesus quien rinde culto al rey de las tinieblas.

Vale la pena recordar las palabras del Libro de los Libros: "Cuidense  de los Falsos Profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son Lobos Rapaces. Por sus frutos los conocereis. Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?"


No hay comentarios: